¡Gracias por tu visita!

¡Gracias por tu visita!

¿Quiénes Somos?

One World Center es una organización de investigación sin fines de lucro que ofrece más que un voluntariado internacional. Nuestro programa está diseñado pensando en tu futuro. El programa de 18 meses Luchando hombro a hombro con los pobres es una oportunidad única de obtener tanto experiencia de campo, como herramientas y certificados para comenzar tu carrera humanitaria.

¿Qué debo hacer?

El primer paso es que llenes nuestro formulario en línea seleccionando tu país para que recibas una invitación personal a nuestro seminario virtual gratuito, donde te presentaremos el programa a detalle y responderemos tus dudas. Te recomendamos leas este folleto en línea para informarte y preparar tus preguntas.

Colombia
Mexico
Chile
Otro

El programa de 18 meses está compuesto por tres períodos de 6 meses cada uno:

Solicita más información

#TeamOneWorld!

volunteer peace corps
lola volunteer brazil
Revisa nuestro folleto virtual en Español

¿Estás Buscando un Voluntariado Internacional?

Si estás buscando un programa para servir tu humanidad ayudando a los demás, probarte a ti mismo, y aprender más sobre el mundo, la condición humana y particularmente la vida de los Pobres, One World Center es para ti.

One World Center (OWC) es una comunidad compuesta por una amplia variedad de individuos con distintos antecedentes, nacionalidades y edades. Durante el programa serás parte de un equipo. Aquí creemos en el poder comunitario, el cual no se limita a las comunidades en el extranjero sino que se extiende a toda tu experiencia en OWC.

OWC está asociado con Humana People to People (HPP) y tú tienes una oportunidad increíble de ser voluntario en uno de sus proyectos. HPP cree en el desarrollo holístico, es decir aquel que incluye a todas las personas y al medio ambiente. Los proyectos de HPP se enfocan en crear un desarrollo sostenible y a largo plazo a través de la movilización y la educación. Como voluntaria, tú lucharás “hombro con hombro” contra la batalla concreta que es la pobreza. Vas a viajar con uno o dos compañeros de tu equipo, y colaborarás con un líder de proyecto, organizaciones locales y la comunidad. No estarás solo con la responsabilidad de luchar contra la pobreza. OWC y HPP te proporcionarán los sistemas de apoyo y el marco práctico adecuado para que puedas desafiarte a ti mismo y  explotar tu capacidad humanitaria.

Nuestros programas tienen menos requisitos que muchos otros programas porque creemos que la gente común puede hacer que lo extraordinario suceda. Nuestra misión es capacitar a personas como tú para que tomen acción. No necesitas un grado o título universitario para hacer cosas increíbles. Diseñamos nuestros programas para ayudarte a desarrollar las habilidades que necesitas mientras adquieres conocimiento que motiva a tomar acción. Apreciamos todas las habilidades, profesiones y niveles educativos porque son parte de quienes somos. Nosotros creemos que tienes más conocimiento y capacidad de lo que quizá te das cuenta, por ello nuestro trabajo es ayudarte a aprovechar ese talento para cambiar el mundo. Postúlate hoy mismo!

¿Quieres conocer todos los detalles?

¡Increíble! Estamos listos para hablar personalmente y responder tus dudas.

Llena el formulario para recibir una invitación al seminario virtual gratuito que organizamos todos los jueves donde repasamos los programas, los proyectos y contestamos las preguntas básicas.

¿Qué estás esperando? Postúlate ahora.

¿Cómo es el proceso de inscripción?

Después de presentarte el programa personalmente y responder tus dudas, hablaremos de tus desafíos personales. Te ofrecemos nuestra asesoría para resolverlos y para que puedas venir en la fecha de tu preferencia. Los equipos comienzan en Febrero, Mayo, Agosto y Noviembre. 

¡Únete a nuestro movimiento hoy mismo!